viernes, 31 de octubre de 2008

Announcement / Anuncio

As you know we'll Papercraft some models, and I hope to have the best of heraldry and chivalry, but are not limited to, there will also be models in general (usually characters) because if I just simply publish the Cavalry would be very scarce, so I have decided to vary a little feature of this Blog, and I want to tell them to be prepared, because the first model is a designer who is not only the best and my favorite, so I have the honor to call him friend, do you want to know who it is ?, I would no say, I will have the suspense a bit longer, but I want him to be the first model to be published in this blog and from that will come more and more, those who know me know as post. Good to have you expect the pending surprise in a few days.

Como saben publicaremos algunos modelos de papercraft, y espero tener los mejores de heráldica y caballería, pero no serán los únicos, también habrá modelos en general (generalmente personajes) porque si solo me limitara a publicar los de Caballería serían muy escasos, por eso he decidido variar un poco este rasgo del Blog, y quiero decirles que se preparen, porque el primer modelo será de un diseñador que no solo es de los mejores y de mis favoritos, tambien tengo el honor de llamarle amigo, ¿quieren saber de quien se trata?, no les diré, los tendré en suspenso un poco más, pero quiero que sea de él el primer modelo que se publique en este Blog y a partir de ese vendrán más y más, los que me conocen saben como posteo. bueno estén pendientes espero tenerles la sorpresa en pocos días.

No hay comentarios: